TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

9 may 2009

Los pies de Dios....

Foto de escaparte
Siempre he pensado que Dios era voluminoso ...de grandes dimensiones ......omnipotente .....supremo ....pero terriblemente injusto .....me esta arrebatando amigos despiadadamente transportando a lugares de no existencia .......a la nada ....
Una noche se apareció en un escaparate de una tienda de muebles ...asomaba poderoso sus pies por el tragaluz de una cúpula ficticia ...miraba los transeúntes con aire de superioridad ensimismamiento ......muchos no le reconocían.......pero yo le descubrí ...a pesar de su aire de maniquí impertérrito , sabia que me escudriñaba desde su altura singular y destructora ....pase mirando de reojo despistadamente .....pero leyó mi pensamiento y me espeto .....¿Ya no me hablas? ...hace tiempo que no me gusta lo que haces y he decidido apartarte ......Pero estoy aquí en el escaparate que miras , en las cosas que te pasan ...... solo eres un maniquí inventado que todos miran , prefiero no comprender nada y pensar que solo eres cartón piedra , un simple coloso loco y despiadado inventado ......No quiero verte , solo intuirte en todas partes ......que seas invisible y todopoderoso....... pero justo......sin esa mirada de deleite que combinas con placer y odio .....excitacion física y repugnancia a partes iguales ...y porque me obligas a enfrentarme a mis miedos y deseos desatados ...tus pies de cartón son una aparicion de mi misma......un extraño fantasma .....
"Cuando Muera , lo haré con la plena y segura esperanza de que no habrá resurreccion, pero esa muerte me aportara una paz absoluta"...Butler Cuadernos , 1912

No hay comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze