TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

22 dic 2008

¡Viva el toro de osborne ....!


Y para el que no lo sepa, este individuo se llama Enrique Múuuuuuuuuugica y aquí donde lo veis, es nada más y nada menos que el defensor del pueblo. Un pueblo al que ha llamado “tontos” por ser contrarios a la supuesta “fiesta nacional” donde es asesinado cruelmente un animal noble para disfrute de unos cuantos tarados anclados en la edad de los dinosaurios.


"Le toca los cojones " ...a mi tambien .....

2 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Vaya hombre. Tenía que ser en la Cope encima. Lo que tenemos que aguantar tú...
Beso.

sarah dijo...

Tuve el deshonor de leer los comentarios de este "señor", que encima dice que es "el defensor del pueblo" (jo otro "iluminao", que me defienda otro, porfa.) Primero me indigné por su desfachatez, pero luego recordé que en la evolución del homo sapiens ha habido muchas "ramas" o "subespecies" que no logran evolucionar, algunas incluso involucionan. El señor Múgica es un claro ejemplo de este fenómeno. No se puede pretender ser culto y humanista con semejantes declaraciones. Pobre, hay que dejarlo a su aire. Así que mi indignación se tornó indiferencia comprensiva hacia quien no hace gala de tales declaraciones. Cualquier persona con un mínimo de formación científica sabe que un animal con sistema nervioso sufre, y el sufrimiento en ninguna de sus formas, puede ser considerado ni arte ni cultura.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze