TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

2 nov 2008

Sin palabras ....

Anuncio del País
Me quedo sin palabras .....que aun se cuestione al genero femenino como mentalmente inferior y se entienda como una cualidad extraordinaria y hasta rara la madurez mental es algo inaudito .....esta visto que llevamos el estigma de "las hijas de eva ".....la inimputabilidd mental , la misma que se atribuye a los menores y los locos ....

21 comentarios:

Almatina dijo...

mmm
No te creas, el estigma es más fuerte y masivo de lo que se cree.
Aquí en Murcia el machismo es tan bestial, que una vez un empresario me dijo: mire usted, es tan fácil conversar con usted que podría hablarle como si fuera un hombre.
¡¡!!

Vayaaa que suerte que tengo, lo mismo si me esfuerzo y me dejo el bigote me podrán mirar a los ojos directamente.
En una entrevista de trabajo para coordinar un equipo comercial de maquinaria, me dijo el entrevistador al final: mire, tiene el perfil más completo que he visto en mi vida, pero figúrese que pensarán de mi. Si dejo que Ud. les mande, se pueden sentir "incómodos".
O cuando le envié un guión por mail a un directivo del canal autonómico que estban buscando proyectos, cuando llego y me presentan al tipo, me dice que dónde está el autor, que quería hablar personalmente con él.
Cuando le digo que soy yo, me dijo que no le gustaban las bromas, que era muy joven (parezco más joven de lo que soy) y que no quería sudamericanas (mi madre es canaria, tengo familia en Málaga, Albacete, Murcia y yo nací en Madrid), yo creo que se pensó que era una amiga del barrio que le dio un garrotazo al autor y ni corta ni perezosa se presenta en la tele con un trabajo que no es el suyo.
También presente el festival Imagineindia de mi amigo Qazi, avalado por Carlos Saura, y este año han venido Omar Shariff, Julie Christie y Sandokán.
Cuando presenté el dossier en Cultura, me dijeron que no querían moros ni "progres", y aunque les expliqué que viene avalado por la embajada de la India (con copia de la carta y todo) por la Casa de los Emiratos árabes (serán gilipollas pordían haber echo negocios) y demás... me dijeron que no, y que además veían muy raro que una chica tan joven tuviera esos "contactos". Para cuando lo presenté en la Mostra de Valencia, ya era demasiado tarde para organizarlo.

En fin, lo de los prejuicios está más extendido de lo que parece, conocí a un escritor guapo, que llevaba a su amigo feo y escuchimizao en paro, para que los editores no le cerraran las puertas jaja.

Así que, cuando me reglan un corazón y un angelote rosado con el cartelito "amigas para siempre" y tengo ganas de asesinar a alguien, las muchachas de aquí, más simples que el asa de un cubo (las que conozco) me dicen que soy "muy rara", que cómo es como no me gusta buscar vestidos para las bodas de turno (el único evento social por estos lares).
Tan es así que mi hermana (¡pero vas a salir con ese bolso a la calle sin conjuntar!, ¿y si te ve alguien conocido?) y sus amigas se fueron ayer de "despe" (dida soltera) al campo, mirandome con pena, quizá pensando: cómo se está echando a perder, ¿verdá?.
Hombre soy una referencia eso si:
"El otro día vi en la tele que un tío mú listo, uno que hacía cálculos que aparecía en el Guinnes amm cómo se llama, seguro que tu lo tienes que conocer..."
"El otro día me dijeron que había diccionarios on-line, me buscas la palabra: "somalí", es que estoy haciendo un reportaje"
(y yo pensando: seguro que si lo busca en uno de papel, que no creo que tenga nadie que conozca ella, y encuentra Somalia, dirá, no no , Somalia no, somalí, terminado en í)
jajaja

Así que no te extrañe que tipos de ésa edad, y por lares como éstos, digan cosas así
jaja
Pero es muy triste y aterrador (uno me dijo hace poco, para lo guapa que eres, demasiado lista, y eso no gusta, no vas a casarte nunca, lo siento; yo con los ojos como platos, llorando de la risa, mira que tengo el ajuar apolillado desde los 3 años para cuando me llegue el momento y ná jaja, a ver si "cazo" a alguno despistao y lo enlazo rápido jaja).
Bueno hasta hace 200 años las mujeres no teníamos alma, para la Iglesia católica.
Hasta ayer las mujeres no podían llevar pantalón, ni lavarse la cabeza, hacer mayonesa o cargar cosas pesadas con la "menstruación" (que era como si viniera el hombre del saco), así que a "su" nivel, han avanzado bastante.

Saludos guapa!
Perdona por el rollo, pero si vieras como está esto por aquí, no te creerías que estamos en el año 2008, es como cuéntame, pero disfrazados de gente de hoy en día (este verano 700 jóvenes católicos iban por los bares y tascas, es decir, mi barrio, con una cruz gigantey diciendo que había que estar virgen hasta el matrimonio y que el condón era pecado; imagínate el plan, estás tomando una cañita con los amigos y llegan 700 bigardones hechos y derechos de 25 tacos), tengo fotos que lo demuestran, porque si no nadie se lo cree.

Ciao bela!

Peggy dijo...

De 25 años ...angelitos ....que desperdicio ....

Eduardo dijo...

Pero igual el señor lo que quiere es una mujer mentalmente madura... O sea, no juntarse con ninguna boba. A mi me preocupa más que se defina como bondadoso e inteligente. Eso son cosas que deben decir los demás. Pero que hay mujeres inmaduras, igual que hombres oligofrénicos.Y de hecho, como buen misantropo que soy, creo que la madurez y la inteligencia son cualidades raras y extraordinarias. Os habeis dado cuenta de que no hemos comentado que pida una persona buena?

Peggy dijo...

para mi es mas normal que pida alguien de buenos sentimientos , pero es que segun la edad que dice que tiene unos 70 , pedir una mujer madura mentalmente tiene delito , qu pensara que las de 18 se mueren por el .....

Si les buscamos tres pies ...puede ue lo pedir una mujer buena sea motivado por que se piense que las mujeres por orden general somos perversas y ladinas ...otra cualidad de "las hijas de eva "

Eduardo dijo...

AH, ESO ES VERDAD!!! SOIS MALIIIIISIMAS. LAS RUBIAS Y LAS MORENAS... jajajaja
Es de Lola Flores, pero transexualizado. Feliz día de difuntos...

Peggy dijo...

igualmente eduardo:)

Carlos Paredes Leví dijo...

Universitario de 71 años ? Mirá, leyendo toda esa parrafada, no me cabe la menor duda de que hay algo turbio detrás de este anuncio...
Suena muy muy poco recomendable...
Un saludo.

Peggy dijo...

Estoy por escribir un mail al anunciante ....

TortugaBoba dijo...

Por un lado pienso como Eduardo, el hombre no es que tenga perjuicios, es que hay mujeres con 40 años que están como chotas, y de 60 también.
Ahora bien, me inclino más hacia la teoría de Carlos, eso de "divorciado y universitario" es algo que escama. Otra cosa que me llama la atención: "no muy alto". Por favor, ¿cuál es el referente? ¿Un jugador de la NBA o un gimnasta de suelo?
Por cierto, qué dirección de e-mail más raríiiiiiiisima...
Beso •◘•

Peggy dijo...

Los universitarios no se divorcian ? en fin.....

TortugaBoba dijo...

Por lo que tengo entendido sí Peggy. Me he expresado mal me temo. Es que el orden de los adjetivos no es el que yo hubiese puesto, es eso creo.
:)

Carlos Paredes Leví dijo...

Si dice "no muy alto" es que casi es enano.....es como esos anuncios de pisos que dicen que están a diez minutos del centro. Claro, si vas en coche a 150 km/h, de madrugada (sin tráfico) y agarrás todos los semáforos en verde...

Peggy dijo...

joe le voy a escribrir al hombre asi salimos de dudas .....

Carlos Paredes Leví dijo...

Ten cuidado, a ver si te enganchas....porque de ser verdad la mitad de las cosas que cuenta, hasta yo estaría en riesgo...

Vailima dijo...

jajajajjaaja, pues a mí me hace gracia. Pobre individuo y seguro que la quiere para follar como leones!!!!
la tierra redonda...

Luis Amézaga dijo...

Y que sea buena. A saber qué entiende el tipo por buena.

Peggy dijo...

Entenedera tonat ...donluis ...evidente y sumisa .

Vailima ...si solo es so ganas de follar ...

Unknown dijo...

Me parece extrema tu interpretación. Al igual que hay hombres malos y mentalmente inmaduros, supongo que no será un alarde machista (tan en boga) decir que hay mujeres malas y mentalmente inmaduras. No busquemos tres pies al gato.

Peggy dijo...

Quizas ...pero soy susceptible con las cuestiones de "genero"

Anónimo dijo...

Algo huele a podrido en Dinamarca...

Unknown dijo...

Para mi es un despecho hacia la mujer de la cual se divorció, una mala gente inmadura mental por no decirle idiota ya que es mujer y tiene la esperanza de que su proxima no lo sea

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze