TODO ES RELATIVO NO HAY VERDADES ABSOLUTAS TODAS LAS VERDADES SON MEDIAS VERDADES ; EL MAL SURGE DE QUERERLAS TRATAR COMO VERDADES ABSOLUTAS A.North.Whitehead

27 sept 2008

Dias de otoño.....


Me contaba mi amiga que él era un vividor ...un amante joven que había aparecido en su vida rasgando las oscuras etapas de un mal divorcio ......esta enganchada a un hombre ágil y vital , guapo, joven ...le da igual que le llamen asaltacunas ...su hedonismo en esta etapa vital la salva de la oscura verdad de un largo matrimonio fracasado .....estimulante y delicioso entretenimiento entre las sabanas , clave para mantenerse joven ......y todos salen ganando ....ella aporta la sabiduría y experiencia y el su disponibilidad sexual inocente y entusiasta ......ecuación perfecta que desecha actitudes aburridas y sin ingenio......la "carne fresca es la mejor" .....la ingenuidad puede ser salvajemente atractiva ......da lo mismo que no compartan referentes culturales , ni intereses comunes ...tan solo es una contienda amorosa gratificante ...en definitiva , cualquier relación amorosa entre personas es una disputa entre ingenios . una lucha por el poder , una búsqueda de conocimiento ..así que ambos comparten lo que necesitan del otro .....sabiduría ....inocencia ...sexo .....Que les vaya bonito ....

6 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí y no; más simple y más complicado.Pero eso sí, que les vaya bonito y que lo disgruten aunque luego tengan que alavar la inteligencia por encima de la carne dura: ¡Qué más da!: Es la vida.

dvd dijo...

Creo que hay cosas que ni se deben ni pueden discutir. Cada uno busca la felicidad, o el placer, o como se llame eso, como mejor le plazca ¿Que le sale mal y se arrepiente? Pues a joderse; la vida no es más que eso: tropezones, caídas, apoyos, alegrías, lágrimas... y un poquito de sexo, que nunca viene mal.

Anónimo dijo...

Que les vaya bonito...... Y que nadie salga herido.
Aunque mucho me temo que esto último no sucederá.
Pero ¡¡¡que te quiten lo bailao"

Besos, besos

Ha muerto Paul Newman snifffffff

Carlos Paredes Leví dijo...

Mientras los dos los tengan claro......lo malo será cuando se comiencen a autoengañar con eso de "yo sólo busco pasarlo bien", porque al final, nunca es así.
Un saludo.

Peggy dijo...

En fin tan solo añado alo dicho ...maneras de vivir.....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues eso, doña Peggy: maneras de vivir.

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: Manuali Scienze