Como estoy en estado de alerta con mi haz de células nerviosas , causado por los exámenes...la bioquímica de mi cuerpo esta un poco alterada ...y en estos momentos soy susceptible de alteraciones hormonales significativas ....me puede dar por enamorarme , provocar las modificaciones mentales y físicas necesarias ...para estar en Babia durante días ....flotar en una nube y se me quite este resfriado de invierno .
También soy consciente que en esta búsqueda de adrenalina extra necesaria para resistir el estrés ......me induce a comer mas chocolate ...me paso meses sin probarlo , hasta los exámenes .....estos desbarajustes de los neurotrasmisores siempre me hacen pensar pequeñas locuras ...que nunca me atreví hacer .....Como cambiar drásticamente mi color de pelo ...Quiero ser pelirroja nunca me atreví ....
Estoy harta de la frase de que las rubias son tontas ....todo el mundo se tiñe ...una que es natural , eso si modulada por los tintes ...lleva toda la vida viéndose de la misma forma .....esto que se me atribuya poca capacidad de razonamiento lógico por la fragilidad de mi físico .....me pone de los nervios ....la explicación biológica del tema, parece estar en la cantidad de estrógenos , el pelo rubio es una señal de alto nivel de los mismos ...de ahí la atracción de las rubias ...que por otra parte necesita un genotipo concreto de información genética doble , para su exteriorización fenotípica ...
Cuando veo este magnifico cuadro de Klimt poético con esa cabellera pelirroja .....pienso en si me atrevere
12 comentarios:
Prueba con el sexo... empalaga menos que el chocolate.
Ya ...pero las celuliticas lo tenemos crudo .....
A mi las pelirrojas siempre me parecieron tan atractivas...Nunca besé a ninguna, mecachis
¿para el sexo o para el chocolate?
V.
una compañera morena de la del cuadro ("Retrato de Adele Bloch")tiene el honor de ser el cuadro por el que más dinero se ha pagado. Sin duda ha de ser porque el TUYO todavía no ha salido a la venta Peggy. Menos chocolate y más salir...
Cambia drásticamente de pelo. Hazlo y atrévete. Te sentará bien sentirte capaz de hacerlo.
Un placer.
Ella también tiene su lluvia dorada, y que ibas a hacer con el nombre del blog?
Sra. Peggy;
Usted no será tonta jamás, ni rubia ni pelirroja, ni peliazul.
Yo tengo un compromiso con Usted: teñirme las orejas de rojo cuando Usted lo haga con su pelo.
Ya tengo el tinte esperando sobre una estantería. Apresúrese, que se me va a caducar y además me pone nervioso ver ese bote rojo esperando, amenazante.
Perfectos y chocolatosos saludos.
Son mutaciones voluntarias
tus cabellos brillarán
Ojo: el color de tu pelo parece pesar en tu identidad, hasta el punto que inspira el nombre de tu blog y sirve para seleccionar las fotos que cuelgas en él. Valóralo.
Ejem, soy un tipo conservador. Una vez me agujeree la oreja y me puse un pendiente, pero es que era joven, punk y estaba tan borracho como enamorado. Me arrepentí.
Bicos estilistas
Declárate en peligro de extinción. (Todo con soporte científico, faltaría más.) Vendrán los de Greenpeace en su barco a rescatarte... aunque sea de los exámenes.
Faltaria don soltero ...siempre razonando:)
Publicar un comentario